PINK ROSES

Después de tres meses exactamente, casi cuatro…

¡he vuelto!

Que los blogs hayan decaído no es ninguna noticia, he tenido el blog muy abandonado básicamente porque no he tenido tiempo para hacer las cosas como realmente quiero hacerlas, y aunque aún no estoy del todo satisfecha, he querido ir publicando los looks de estos días.

Quiero tomarme el verano con calma, ha sido un año demasiado fuerte para mi y realmente estoy agotada, por otra parte quiero darme mucha caña con las RRSS, me apetece escribir, subir fotos, looks, así que básicamente mi verano va a consistir en tirarme “despatarrada”,hacer fotos, leer y escribir.

¡Si más dilación… A COMENTAR EL LOOK!

okIMG_3940
@dvarjak

Rosa y Rojo, tema “polémico” de esta temporada y de la anterior, son dos colores que suelen chocar para algunas personas, personalmente creo que ese rechazo viene del dicho “rosa y rojo puñetazo en el ojo”, porque si no, no entiendo ese “miedo” a mezclar estos dos colores. Bien es cierto que hay gran variedad tanto de rosas como de rojos, algunos no cuadran y otros pueden cuajar. No me creo gurú de moda, pero este look me encantó hacerlo, no sé si es por mezclar estos dos colores o principalmente porque llevo el top más bonito de todos los tiempos.

okIMG_3910
@dvarjak

Hoy quiero dedicar este post principalmente a los diseñadores de Herida de gato, María y Jacobo.

Primero contaros (aunque creo que ya lo he hecho, o no, no lo sé, me hago líos y me repito mucho), pero, ha sido un año increíble para mi, mi vida ha dado muchas vueltas, he conocido a muchísima gente que admiraba desde hace mucho tiempo, entre ellos diseñadores.

Hoy quiero dedicar el post a Herida de gato, ya que el top que llevo es de ellos (próximamente sacaré más prendas suyas para que veáis que maravillosos son). Una de las cosas que más me gustan es enseñaros diseñadores que aún no conocéis, enseñaros sus trabajos, sus diseños… así que hoy les toca a ellos.

Me siento muy afortunada por poder llevar prendas de personas a las que seguía durante tantos años,me siento realmente feliz. Sus diseños son muy peculiares y por si solos transmiten.

okIMG_3897
@dvarjak

Cuando fui a su estudio y vi tantas prendas, lo único que quería era llevármelas  y ponérmelas,esos colores, las formas, los volúmenes, las texturas que tienen sus prendas son tan maravillosas e inspiradoras.

Y es que, su marca apareció en el año 2013, sus valores y principios se reflejan a la hora de crear sus diseños, tienen especial interés en los tejidos sostenibles y poco dañinos hacia el medioambiente.

IMG_3949
@dvarjak

Sus diseños (en mi opinión), no siguen tendencias, lo que crean no va ligado con lo que se lleva o se deja de llevar en X temporada, lo que más me fascina de ellos es que realmente hacen moda y su manera de innovar hace que esté aún más enamorada de ellos.

Sus diseños provocan que quieras llevarlos unos detrás de otros, son diseños con los que una disfruta llevándolos, al menos yo lo siento así. Cuando me probé varios tops suyos fue como… “wow”, me encanta.

okIMG_3944
@dvarjak

Es maravilloso cuando conoces a personas con tanto talento que te aportan y te transmiten sensaciones tan bonitas como hacen ellos.

Por más moda Herida de gato

 

Responder

